Ayuntamiento de Piedrabuena





Desde esta página, el Ayuntamiento de Piedrabuena quiere abrirse y darse a conocer al mundo entero utilizando estas nuevas tecnologías de comunicación que dan un paso más hacia delante en la eliminación de fronteras.

Igual que la tecnología, nuestro municipio también evoluciona hacia una situación de progreso y bienestar, dotándose de las infraestructuras necesarias y prestando cada vez más servicio a los ciudadanos, lo que permite que la calidad de vida en Piedrabuena mejore notablemente.

La ultima década ha estado repleta de proyectos, pero lo mejor está porllegar. El turismo de interior que tan de moda se está poniendo debe ser una parte importante del motor que lance a Piedrabuena hacia el desarrollo económico y el pleno empleo.

Ofrezco nuestros paisajes, costumbres, la gastronomía, la historia y la hospitalidad de los Piedrabueneros como el mejor atractivo de nuestra tierra.

Saludo a todos los que contactéis con nosotros.




El Ayuntamiento de Piedrabuena cuenta con diferentes servicios a disposición de los habitantes de nuestro municipio, entre los que destacan:

- Centro Cultural y Universidad Popular: La Universidad Popular de Piedrabuena viene siendo el instrumento sociocultural imprescindible para conseguir la continuidad en el tiempo de las acciones culturales.
Información de instalaciones.

- Centro Social Polivalente: El Centro Social Polivalente cuenta con una serie de servicios que entre otras cuestiones pretenden promover la cultura, la participación ciudadana, así como ayudar a todos aquellos que necesiten asesoramiento a través de los Servicios Sociales.
Información de instalaciones.

- Pabellón Deportivo y Polideportivo Municipal: El Pabellón Municipal de Piedrabuena cuenta con una pista polideportiva con piso de parquet, apta para la practica de fútbol sala, baloncesto, voleibol y balonmano, también dispone de un gimnasio.
Información de instalaciones.

- Depuradora de Aguas Residuales, Punto Limpio y Matadero: Piedrabuena es uno de los municipios de la provincia de Ciudad Real dotado de infraestructuras básicas para reducir el impacto medioambiental, desde febrero de 1999.
Información de instalaciones.

- Vivienda Tutelada: El objetivo de la vivienda es difundir la convivencia familiar. En ella los usuarios desarrollan su vida de manera normal. Tienen desayuno, comida, cena y se les prepara la ropa. Únicamente pueden acceder a ella las personas que pueden valerse por si mismas.
Información de instalaciones.




Plaza Mayor, 1 - 13100 Piedrabuena (Ciudad Real)
Telf. 926760250 / Fax. 926760811



La Corporación Municipal de Piedrabuena se encuentra formada por el Sr. Alcalde más cinco Concejales del Grupo P.S.O.E. , cuatro Concejales del Grupo P.P. y un concejal del Grupo U.C.I.N.
Ver Corporación.




Consulta el Callejero de Piedrabuena




Corporación Municipal
Plenos del Ayuntamiento
Legislatura 2015-2019
Legislatura 2011-2015
Último Pleno Celebrado
Tablón Oficial de Anuncios
Condiciones de edificación
Ayudas y Subvenciones
Oposiciones y Empleo Público
Perfil del Contratante
Presentación de Licitaciones
Licitaciones de Obras
Licitaciones de Gestión de Servicios Públicos
Patrimoniales
Solicitudes, Formularios y Registro Telemático
Inventario de Caminos Públicos de Piedrabuena
Ordenanzas Municipales
Ordenanzas Fiscales
Ordenanzas Reguladoras
Servicios Municipales
Centro Cultural
Centro Social Polivalente
Pabellón Deportivo y Polideportivo Municipal
Depuradora de Aguas Residuales, Punto Limpio y Matadero
Vivienda Tutelada
Centro de Mayores
Callejero de Piedrabuena
Visita en 3D
   
Optimizada para una resolución 1024 x 768 px e I.E. 5.5 o superior - Copyright © Ayuntamiento de Piedrabuena - 2008