Ayuntamiento de Piedrabuena





C/ Carolina, s/n

Vivienda con capacidad para nueve personas mayores válidas, a partir de 60 años, cuyo deseo sea vivir en un ambiente de convivencia recibiendo una atención integral para satisfacer sus necesidades básicas a nivel de comida, higiene, lavado y planchado de ropa, descanso en habitaciones dobles e individuales, compañía, animación, etc. los 365 días del año.

La gestión de la Vivienda se realiza a través del Ayuntamiento, en colaboración con la Consejería de Salud y Bienestar Social y empresa de servicios asistenciales, SAC España. Los residentes y personal de la Vivienda están apoyados por un equipo de atención psicológica y técnica que trabaja en coordinación con los servicios sociales municipales para garantizar el buen funcionamiento.

La Vivienda se encuentra en la planta alta del edificio, disponiendo de ascensor y en la planta baja se encuentra ubicado el centro de mayores (Centro de día).

La Vivienda dispone del servicio de teleasistencia, especialmente en aquellas horas nocturnas en las que el personal de la Vivienda no está presente, con el objetivo de garantizar una seguridad al residente, las 24 horas del día.


Allí acuden los pensionistas a pasar el día, para reunirse con los amigos, charlar con ellos, jugar a las cartas y a otros juegos de mesa.

El centro de día cuenta con:

- Un Director: Él cual desarrolla una serie de actividades de manualidades.
Igualmente, realiza actividades al aire libre (comidas) y todos las funciones administrativas y de ocio relacionadas con su cargo.

- Una Trabajadora Social: Atiende las demandas de toda la población. Gestión y trámite de recursos.



La Vivienda sigue con el servicio de comedor externo, dirigido a personas pensionistas, al precio moderado de 3,58 euros la comida (dos platos y postre) durante todos los días de la semana.

Si estás interesado o sabes de alguien que pueda estarlo en relación a la Vivienda o comedor puedes infórmate dirigiéndote al Centro Social situado en la calle Ramón y Cajal, número 1, en horario de mañana o llamando al teléfono 926763831.




Corporación Municipal
Plenos del Ayuntamiento
Legislatura 2015-2019
Legislatura 2011-2015
Último Pleno Celebrado
Tablón Oficial de Anuncios
Condiciones de edificación
Ayudas y Subvenciones
Oposiciones y Empleo Público
Perfil del Contratante
Presentación de Licitaciones
Licitaciones de Obras
Licitaciones de Gestión de Servicios Públicos
Patrimoniales
Solicitudes, Formularios y Registro Telemático
Inventario de Caminos Públicos de Piedrabuena
Ordenanzas Municipales
Ordenanzas Fiscales
Ordenanzas Reguladoras
Servicios Municipales
Centro Cultural
Centro Social Polivalente
Pabellón Deportivo y Polideportivo Municipal
Depuradora de Aguas Residuales, Punto Limpio y Matadero
Vivienda Tutelada
Centro de Mayores
Callejero de Piedrabuena
Visita en 3D
   
Optimizada para una resolución 1024 x 768 px e I.E. 5.5 o superior - Copyright © Ayuntamiento de Piedrabuena - 2008