Ayuntamiento de Piedrabuena











Los objetivos de la Casa de la Juventud de Piedrabuena son los siguientes:

- Proporcionar a los jóvenes un espacio de ocio donde puedan realizar múltiples actividades que les permitan desarrollar sus capacidades poniendo en práctica los valores de solidaridad, el sentimiento de pertenencia e integración y la responsabilidad.

- Fomentar entre la población juvenil el uso del tiempo de ocio en torno a los instrumentos y herramientas que ofrece la Casa de la Juventud buscando el desarrollo personal y el uso creativo del tiempo libre.

- Incrementar la participación ciudadana, la integración social, y la iniciativa de unos jóvenes que son el futuro de la localidad, al mismo tiempo que se les da voz para todo tipo de propuestas que fomenten la convivencia.

- Poner a disposición de la juventud un nuevo punto de formación cultural, deportiva, artística, audiovisual, comunicativa, creativa que les permita desenvolverse más eficazmente en el mercado laboral.

- Favorecer y propiciar el conocimiento de técnicas, recursos y actividades susceptibles de formar parte de un ocio cercano a las nuevas tecnologías que garantice el acceso y el correcto uso de las mismas en beneficio del progreso.

- Ofrecer un punto de información a los jóvenes del Centro Regional de Información Juvenil y otros organismos encargados de realizar actividades relacionadas con la cultura, el ocio y la formación juvenil.





Casa de la Juventud
Objetivos
Actividades y Cursos
Programación de Noviembre 2011
Programación de Octubre 2011
Programación de Verano 2011
Etnijoven 2011
Programación de Junio 2011
Programación de Mayo 2011
   
Optimizada para una resolución 1024 x 768 px e I.E. 5.5 o superior - Copyright © Ayuntamiento de Piedrabuena - 2008