Portal Web del Ayuntamiento de Piedrabuena

Alertas

El proyecto ha consistido en la instalación de placas solares para crear energía renovable y extraer agua que se estaba desaprovechando para regar el huerto y el jardín

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha visitado este jueves el IES ‘Mónico Sánchez’ donde ha conocido, entre otros, el proyecto ‘Agua y sol, fuente de vida’, desarrollado por el alumnado y profesorado de FP Básica, informa en nota de prensa el Gobierno regional.

El proyecto ha consistido en la instalación de placas solares para crear energía renovable y extraer agua que se estaba desaprovechando para regar el huerto y el jardín.

La consejera ha destacado el compromiso del Gobierno regional con las energías limpias y el ahorro del agua, un compromiso que conecta los objetivos de la nueva Ley de Educación y de la Agenda 2030.

En esta visita también ha participado el delegado de Educación en Ciudad Real, José Caro; el alcalde de la localidad, José Luis Cabezas; y el director del centro Gabriel Ángel Pérez.

https://www.lanzadigital.com/provincia/el-gobierno-regional-destaca-el-compromiso-del-ies-monico-sanchez-de-piedrabuena-en-favor-de-las-energias-renovables-y-el-ahorro-de-agua/?fbclid=IwAR3vcvAyqVdJbpzG2lufKNmRVbbgDeQK-CbOEupYt6ejKFHd1v2Q2f0VjKM


Calendario de Eventos

De interés

web entreparques

web entreparques

Deportes

El tiempo en Piedrabuena

Piedrabuena, ES

-2°C

Contacto

Ayuntamiento de Piedrabuena

Tlfno.:  926 76 02 50

Dirección:   Plaza Mayor, 1
                13100 Piedrabuena, Cdad. Real,

Descárgate la APP

Google Play

app store

Ubicación